Es Noticia
Así será la Champions sevillista

Así será la Champions sevillista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC, tras pasar una dura eliminatoria ante el İstanbul Başakşehir, estará el próximo jueves (18.00 horas) entre los afortunados del sorteo de la Champions League. Los de Eduardo Berizzo partirán desde el segundo bombo en una competición que vuelve a recuperar el nivel de antaño.

Junto a equipos como FC Barcelona, Atlético, PSG, Dortmund, City, Oporto o Manchester United, los de Eduardo Berizzo serán uno de los equipos presentes en el bombo 2 del sorteo.
Los 'campeones' llenarán el bombo uno, en el que equipos como Shaktar o Spartak de Moscú representan el lado asequible. Real Madrid (no podría tocar por ser español), Bayern, Juventus, Benfica, Mónaco y Chelsea lo completarán.
Por su lado, el bombo 3 aún cuenta con incógnitas. Tottenham, Basilea y Anderlecht aseguraban su presencia antes de la previa, siendo los ingleses el rival más peligroso, a los que se han sumado este martes equipos como Olympiakos y Napoles. Liverpool o Hoffenheim (miércoles, 20.45 horas) ocuparán otra plaza, mientras que Roma y Besiktas cerrarán el grupo. Aunque existe la posibilidad de que se produzcan cambios finales.
Finalmente, el último bombo reunirá equipos como Maribor, Celtic, Copenhagen o Qarabağ, APOEL o Slavia Praha, y otros como CSKA o Young Boys además de FCSB o Sporting de Portugal. La competición arrancará el martes 12 y el miércoles 13 de septiembre.
Bombos con nivel para la próxima UEFA Champions League.
Bombo 1: Real Madrid, Bayern Múnich, Juventus, Benfica, Mónaco, Chelsea, Spartak de Moscú, Shakhtar Donestk.
Bombo 2: Barcelona, Atlético de Madrid, PSG, Borussia Dortmund, Sevilla, Manchester City, Manchester United, Oporto.
Bombo 3: Nápoles, Tottenham, Basilea, Anderlecht, Roma, Liverpool (pendiente de clasificación), Besiktas, Olympiacos.
Bombo 4: Celtic, Feyenoord, Leipzig, Qarabag o Copenahgue, APOEL (o Slavia), CSKA Moscú (o Young Boys), Sporting Lisboa (o Basilea).
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando