Minguella le puso a Monchi en bandeja al Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 01 de Septiembre de 2017. 11:16
Josep María Minguella.
Josep María Minguella.

Antes de que Monchi abandonara el Sevilla en la primavera pasada, muchos eran los rumores que situaban al exdirector deportivo gaditano en varios equipos con renombre en el continente. PSG, Manchester United o Barcelona, fueron algunos de los clubes que sonaron como posibles destinos del exportero del Sevilla. Al final, Monchi acabó firmando por la Roma.

 
Lo cierto es que los ofrecimientos le llegaron a Monchi de varios puntos de Europa. Tal y como aseguro en Cope el exrepresentante de jugadores, Josep María Minguella"le puse al Barça en sus manos a Monchi cuando iba a dejar el Sevilla".
Finalmente, el proyecto de crecimiento que la Roma le ofrecía al de San Fernando fue el elegido. Así hablaba Monchi de sus objetivos con el cuadro italiano en el día de su presentación. "En la Roma hay un margen de crecimiento muy grande partiendo de la base que ya existe. No vamos a empezar de cero porque aquí se ha hecho un enorme trabajo con Sabatini y Massara. Estoy trabajando para el futuro, no para el final de esta temporada, que será emocionante porque nos jugamos entrar directos en Champions".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *