Es Noticia
Berizzo, las rotaciones y la recuperación de Carriço

Berizzo, las rotaciones y la recuperación de Carriço

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis

Reportar vídeo

Daniel Carriço es uno de los hombres fuertes del vestuario del Sevilla que no ha tenido mucha suerte con las lesiones en las dos últimas temporadas. El portugués ha encadenado varios contratiempos musculares desde 2015 y no ha conseguido asentarse en el equipo titular. No obstante, en la presente campaña, las rotaciones de Berizzo pueden favorecer a Carriço.

Después de superar la lesión muscular que lo apartó de la previa de la Champions y las primeras jornadas ligueras, el luso ha sido titular en tres encuentros, Éibar, Girona y Atlético de Madrid, rindiendo a buen nivel. De hecho, en las tres comparecencias de Carriço, el ex del Reading siempre ha estado acompañado por Clement Lenglet en el centro de la zaga formando una pareja solvente.
Lo cierto es que si las lesiones respetan a Carriço, el portugués debe superar los números de la temporada pasada con Sampaoli en el banquillo. En la 2016/2017, el luso sólo jugó 10 partidos en todas las competiciones; la final de la Supercopa de Europa, dos encuentros de Champions, frente a la Juventus en Italia y la ida ante el Leicester, el primer choque de Copa ante el Formentera y seis choques ligueros. En definitiva, Carriço no tuvo continuidad.
En la presente temporada, Berizzo ya ha comentado en alguna ocasión la importancia que tiene el luso en vestuario y el compromiso que lo une al Sevilla. El propio futbolista reconoció que rechazó propuestas de equipos de relevancia porque Berizzo está siendo fundamental para él en la actual campaña. "El míster ha sido fundamental. Nada más enterarse de cómo estaba mi proceso me llamó y me dijo que contaba conmigo. Me tranquilizó. Es complicado cuando estás de vacaciones y no sabes cuál va a ser tu futuro. Tuvimos una buena conversación y todo salió bien”, recordó. 
Si a Carriço le respetan las lesiones, su participación debe crecer en la 17/18. Hasta la fecha, en la Liga ya ha jugado la mitad de los partidos que disputó el año pasado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando