Es Noticia
Sesión de recuperación pensando en el Maribor

Sesión de recuperación pensando en el Maribor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla se ha ejercitado en la mañana de este domingo pensando en el próximo choque del martes ante el Maribor. Éste será el segundo encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Berizzo ha dispuesto una sesión de recuperación para los futbolistas que participaron en el partido contra el Atlético de Madrid. El resto de la plantilla se ejercitó a un ritmo normal sobre el césped.
La única ausencia ha sido la de Simon Kjaer. El danés sigue recuperándose de la lesión en el hombro con la que abandonó el choque ante la UD Las Palmas. El central entrenó al margen del grupo. El Sevilla volverá a ejercitarse este lunes a las 10.30h.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando