Es Noticia
Geis pasa desapercibido

Geis pasa desapercibido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Johannes Geis están pasando desapercibido en su primer mes en el Sevilla. El alemán llegaba el último día de mercado al conjunto hispalense para reforzar el centro del campo de Berizzo. Lo cierto es que el joven pivote germano es el fichaje que menos ha jugado hasta la fecha en el equipo. 

Geis sólo ha participado cuatro minutos en duelo de la tercer jornada que midió al Sevilla contra el Éibar en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Desde entonces, el alemán se ha quedado fuera de la convocatoria en varias ocasiones. 
Tras la poca participación del mediocentro, Lionel Carole y Corchia, son los otros dos fichajes que menos han participado con 180 y 198 minutos respectivamente.
Está por ver si Berizzo decide darle la oportunidad a Geis en el centro del campo. El entrenador sigue buscando una pieza que encaje con Banega y, hasta la fecha, no ha dado con la tecla. Después de probar con Sarabia, Vázquez, Ganso y Kronh-Dehli, Geis puede ser otra alternativa.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Vaya fichajitos este y el Muriel. Monchi como te echamos de menos

Cargando