Es Noticia
Biri Biri: "Voy a decirle a los Biris que sean más tranquilos"

Biri Biri: "Voy a decirle a los Biris que sean más tranquilos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El mítico jugador del Sevilla, Biri Biri, estuvo presente en el partido de Liga de Campeones contra el Maribor. El exfutbolista volvió al Sánchez-Pizjuán en un época en la que la Peña que lleva su nombre atraviesa un momento de muchas críticas.

 
Tras el partido, el gambiano participó en El Transistor de Onda Cero para mandar un mensaje a los hinchas más intensos del Sánchez-Pizjuán. "Mi peña tiene que saber una cosa. El Sevilla es mayor que la peña Biri Biri. Ellos fundaron la peña para recordarme. Si puedo hablar con ellos voy a decirles que sean más tranquilos. No puede ser que todos los partidos haya violencia e insultos. Tengo que hablar con ellos antes de volver a Gambia", apuntaba el exdelantero del Sevilla.
Biri Biri vivió el partido en el palco y fue aclamado en varias ocasiones por las gradas de Nervión. La Peña sevillista Costa del Sol recogió al exjugador en el aeropuerto de Málaga, paso previo al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Está previsto que Biri Biri acuda al partido del próximo fin de semana entre el Sevilla y el Málaga.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gol Sur Grada Alta

    Desde cuando Biri Biri no va al campo para darse cuenta que no hay un solo partido que se insulte o aparezcan actos violentos? Y eso lo pagan los abonados que van a ver el futbol y no a liarla.....y ahora diran es que siempre somos nosotros......os recuerdo....BIRIS.....muleta? Toni Prats ? Juventus ? Vitolo? Sergio Ramos? insultos a Betis,Malaga,Barca,Madrid,Atletico de Madrid,Valencia....y un largo etc......Como insultar al presidente....OJO Y solo la panda de energumenos que llevan el nombre de tan ilustre jugador.....Lamentable..... Ya mismo se le quitan las ganas a BIRI BIRI de ir al campo.....que pena señores.

Cargando