Noticias Sevilla FC | El Sevilla percibe dos millones de euros por ganar al Maribor y empatar al Liverpool
Secciones

Dos millones para la saca

Un contenido de:
I.C.D

Miércoles, 27 de septiembre de 2017. 11:45

Reportar vídeo

El Sevilla ha arrancado la temporada a un buen nivel de resultados, una gran noticia cuando el juego fluido sigue faltando. Lo cierto es que el buen inicio en Liga también se está ejecutando en La Liga de Campeones.

Tras las dos primeras jornadas con un empate en Liverpool y la victoria frente el Maribor, el Sevilla se ha convertido en el líder de su grupo. Además de tener un buen rendimiento deportivo, los cuatro puntos logrados en Europa también repercuten positivamente en las arcas del club. Atendiendo a los resultados, el Sevilla recibirá dos millones de euros por el empate en Liverpool (500.000 euros), y la victoria ante el Maribor (1.500.000 euros). De momento, el Sevilla ya se ha asegurado 12,7 millones de euros sólo por participar en la fase de grupos. Una cantidad a la que habrá que sumar los ingresos por los resultados.
Si consigue pasar a los octavos de final de La Liga de Campeones, el Sevilla recibirá 6 millones. Por entrar en los cuartos se percibe 6,5 kilos y por las semifinales 7,5 millones. Para el campeón, la UEFA otorga  15,5 millones y 11 para el subcampeón.
Así pues, si el Sevilla lograra mejorar sus últimas actuaciones en la competición, alcanzando los cuartos de final, se aseguraría un mínimo de 25,2 millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *