Es Noticia
Vitolo, icono de... fidelidad

Vitolo, icono de... fidelidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cuando aún resuenan los pitos que el sevillismo dedicó a Vitolo en el último Sevilla FC-UD Las Palmas, en tierras canarias un conocido establecimiento de productos electrónicos tienen al futbolista como reclamo para una acción para el próximo viernes.

La acción comercial consiste en la posibilidad de hacerse una foto con el futbolista este viernes, siempre y cuando los clientes hayan reservado con anterioridad el conocido videojuego de fútbol FIFA 18.
Lo más curioso es que en el cartel anunciador, la foto de Vitolo aparece bajo el slogan ‘Premiamos tu fidelidad’. Evidentemente, el tuit del establecimiento ha tenido bastantes respuestas de aficionados sevillistas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Papadopaulos

    Cuidado con las carteras que a este tio le gusta mucho la pasta ( y no me refiero a la italiana) por un euro es capaz de vender su palabra y hasta su familia

Cargando