Es Noticia
El apoyo de la afición de River a Berizzo

El apoyo de la afición de River a Berizzo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La enfermedad de Eduardo Berizzo está muy presente en el mundo del fútbol. Han sido muchos los deportistas y clubes que han mandado mensajes de ánimo al entrenador del Sevilla, pero hay una afición que ha llamado la atención en las últimas horas. Los hinchas de River Plate mostraron su apoyo durante el partido de la Superliga argentina ante el Unión de Santa Fe.

Fue con una pancarta colocada entre la bandera del club, ondeada a los cuatro vientos durante el transcurso del encuentro, que acabó con triunfo local por 2-0. 
'Fuerza Toto Berizzo' rezaba la pancarta, otro mensaje que llega directo al corazón de Berizzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando