Es Noticia
El Santos quiere repatriar a Ganso en el mercado de invierno

El Santos quiere repatriar a Ganso en el mercado de invierno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y el Sevilla tiene que incorporar futbolistas, pero al mismo tiempo vender a algunas de sus piezas. Aunque resulta complicado por su alta ficha, en Brasil se asegura que el Santos quiere recuperar a Paulo Henrique Ganso.


Tal y como apunta TMW, el conjunto brasileño ya habría contactado con el entorno del futbolista para hacerle saber que quiere repatriarlo. Y es que el Santos quiere que Ganso reemplace la más que probable baja de Lucas Lima, futbolista que interesa a varios conjuntos del panorama europeo, entre ellos el Betis o el AC Milan.
La salida de Ganso vendría motivado por dos factores de peso. El centrocampista es uno de los futbolistas más caros de la plantilla de por precio de traspaso y ficha. Además, la salida del brasileño liberaría una plaza de extracomunitario. A pesar de que Berizzo ha dicho en más de una ocasión que cuenta con él, la falta de minutos pueden acelerar la salida del jugador.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando