Es Noticia
Klopp defiende a Alberto Moreno: "La culpa fue mía"

Klopp defiende a Alberto Moreno: "La culpa fue mía"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Alberto Moreno cometió penalti sobre Ben Yedder (Foto: Kiko Hurtado).
Alberto Moreno cometió penalti sobre Ben Yedder (Foto: Kiko Hurtado).

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, dijo este viernes, en la previa del partido del domingo contra el Chelsea, que la culpa del empate a tres goles ante el Sevilla no es de Alberto Moreno, sino que es responsabilidad "cien por cien" del propio técnico alemán.

El Liverpool se marchó al descanso con una ventaja de 0-3 contra el Sevilla este martes en la Champions League, pero vio como el conjunto hispalense logró empatar el encuentro en el tiempo de descuento.
"Hablé con Alberto. No hay que culparle, yo soy cien por cien responsable. Puedo mirar mis elecciones, pude haber cambiado cosas antes. Le he dicho que sigo confiando en él al cien por cien", explicó Klopp en referencia al español.
El extécnico del Borussia Dortmund, destacó que, ante el Sevilla, cometieron "errores" y fueron "demasiado pasivos", además de que deberían "haber marcado un cuarto gol".
El Liverpool recibirá este domingo en Anfield al Chelsea, en la lucha por no descolgarse del líder, el Manchester City, que aventaja en doce puntos a los de Klopp y en nueve a los de Antonio Conte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando