Es Noticia
El emotivo homenaje de Balaídos a Berizzo

El emotivo homenaje de Balaídos a Berizzo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Corría el minuto 6 del partido que enfrentó al Celta contra el Leganés, cuando Balaídos se sumió en profundo aplauso acompañado por cánticos en apoyo a Eduardo Berizzo, actual entrenador del Sevilla, que el pasado miércoles dio a conocer que padece un cáncer de próstata.

Una iniciativa promovida por la Federación de Peñas del Celta y difundida a través de las redes sociales que consistió en que durante los minutos 6 y 51 del encuentro ante el Leganés de este viernes, cifra que coincide con el dorsal que vistió Berizzo durante sus años como jugador del Celta, Balaídos coreó su nombre para expresarle su ánimo y su apoyo.
Balaídos siempre será la casa de Eduardo Berizzo, uno de los mejores entrenadores de la historia del Celta y al que la afición nunca olvidará. Su enfermedad cayó como un jarro de agua fría entre la afición, y desde el primer momento fueron constante los mensajes de apoyo para el ahora entrenador del Sevilla. Una forma especial especial del celtismo de mostrar su apoyo al entrenador que llevó al equipo celeste a la gloria en la pasada temporada.
Hugo Mallo, lateral del Celta, mostraba al final del partido su apoyo con el que fuera su entrenador. "Está claro, estamos todos con el Toto, está el Celta como club, está el celtismo, Vigo es su ciudad, cuando quiera cuenta con nuestro apoyo, de la ciudad y de la entidad", ha dicho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando