Es Noticia
Alerta amarilla en el Sevilla de cara al Bernabéu

Alerta amarilla en el Sevilla de cara al Bernabéu

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Hay dos jugadores de la plantilla del Sevilla FC que le pueden crear un problema a Ernesto Marcucci de cara al encuentro que tienen que disputar el próximo sábado 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid. Se tratan de Clement Lenglet y Guido Pizarro, que están apercibidos de sanción y su presencia peligra en el feudo blanco. 

Por lo tanto, si alguno de los dos es amonestado el sábado en el duelo frente al Deportivo de La Coruña no podrán participar en unos de los partidos más complicados de la temporada. La posible baja tanto de Pizarro como de Lenglet le complicaría bastantes las cosas a Marcucci. 
Con Carriço y Pareja lesionados; las molestias que están haciendo que Kjaer no pueda jugar en los últimos envites; y con Mercado de lateral derecho, contar en el Sevilla con dos centrales sanos está siendo misión imposible. Tanto es así que es Geis el que está acompañado al central francés en el centro de la zaga. 
Lo positivo es que es que Lenglet ya lleva cuatro partidos con la amenaza de una quinta amarilla que está evitando a toda costaSu última amonestación fue en el envite contra el Valencia el pasado 21 de octubre. Antes, las había visto en los choques ante el Girona, el Atlético de Madrid y el Athletic Club.
Si Pizarro fuera amonestado, su ausencia tampoco sería nada fácil de cubrir en estos momentos, ya que Geis está jugando de central y podría seguir haciéndolo si ve la amarilla Lenglet o si Kjaer no se recupera a tiempo; Walter Montoya está con pie y medio fuera de la entidad; y todo dependería de cómo evolucione el problema con Nzonzi, que no jugó por decisión técnica contra el Villarreal y tampoco lo hará esta noche ante el Cartagena. 
La última última amarilla que recibió el argentino fue el pasado domingo frente al Villarreal, pero antes ya las había visto cuando se midió al Celta de Vigo, al Valencia y al Athletic Club.
Al igual que Lenglet, Pizarro es un fijo en el once del Sevilla desde que se recuperó de su lesión, siendo titular en los últimos siete duelos ligueros.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego

    Darle pistas a los árbitros, verás como caen y no juegan contra el Mandril...

Cargando