Eduardo Arena Habla sobre la Junta de Accionistas de Sevilla
Secciones

Eduardo Arenas: "Queremos que en la junta prime el interés general"

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Miércoles, 29 de noviembre de 2017. 14:53

Reportar vídeo

El Sevilla vivirá el próximo 11 de diciembre su junta de accionistas ordinaria. Tras la vuelta de José María del Nido al escenario accionarial del club con la adquisición del 9% de títulos que en su día vendió a Jesús León, las fuerzas entre Sevillistas de Nervión (15%) (José Castro, Guijarro y Roberto Alés), con apoyo de Rafael Carrión (14%), y la familia Del Nido (27%), con el posible apoyo de Gómez Miñán se ven igualadas. De esta forma, el pequeño accionistas del Sevilla cobra una importancia sideral.

 
El preisdente de Accionistas Unidos del Sevilla, Eduardo Arenas, atendió al ElDesmarque para hacer una valoración de la próxima junta accionistas de la que espera que haya un participación en la primer "el interés general y no el particular. El Sevilla ha demostrado estar en un crecimiento estabilizado, tanto económico como deportivo, y debe seguir así. Para ellos hacemos un llamamiento al pequeño accionista para que acuda a la junta y haga valer sus acciones. El crecimiento del Sevilla se ve en lo que han crecido el valor nominal de la acción. Si se aprueban las cuentas anuales del presente curso, el valor de la acción del Sevilla rondaría sería de 739 euros por los 534 de la pasada junta", apuntaba Eduardo Arenas.
Y es que el pequeño accionista del Sevilla aglutina el 39% del peso accionarial de la entidad, una porcentaje clave que puede desnivelar la balanza. 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *