Es Noticia
Nzonzi: "Es mejor que mi etapa en el Sevilla acabe"

Nzonzi: "Es mejor que mi etapa en el Sevilla acabe"

DMQ
Foto autor
Á. R.
Nzonzi, en el partido ante la UD Las Palmas.
Nzonzi, en el partido ante la UD Las Palmas.

El centrocampista del Sevilla, Steven N'Zonzi, se ha pronunciado. Y lo ha hecho de manera rotunda, en una amplia entrevista concedida a la revista francesa France Football. El centrocampista francés da por terminada su etapa en el Sevilla. "Espero que el equipo se clasifique en la Liga de Campeones y que tenga buena suerte en el futuro, pero yo no formaré parte de esa aventura". "Mi futuro está en otro sitio, solo hay que esperar que pase diciembre y todo acabará", ha explicado.

N'Zonzi, que admite que está en Londres para ver a su hijo y descarta cualquier traspaso inminente al Everton o el Arsenal, habla de forma clara y asegura que la relación con el Sevilla está acabada y que es lo mejor para las dos partes. "Mi futuro está en otro sitio que no es el Sevilla, lo que me duele es la forma en la que se va a acabar todo", ha explicado en dicha entrevista.

Solo hay que esperar que pase diciembre, y es mejor que mi etapa en el Sevilla se acabe entonces. Le deseo lo mejor al Sevilla en el futuro, pero no participaré de esa aventura

El mismo jugador francés explica que todo el origen de esas desavenencias están en el descanso del partido ante el Liverpool, y que desde entonces entrena con el equipo, "pero cuando llegan los partidos", no cuenta. "Duele, por supuesto, pero por ahora el equipo funciona. Queda poco tiempo, solo que pase diciembre. Y es mejor que mi etapa en el Sevilla se detenga entonces".
Lo curioso de todo, es que N'Zonzi, que ya no se ve en el Sevilla, asegura que "con Monchi, todo habría quedado solucionado en dos días". 
"Este verano sentí que la dirección del club no se esforzaba por explicarme las cosas, debatirlas, aunque tuve varias propuestas. Vitolo dejó el club sin que en el club lo acordaran, y es como si hubieran cerrado la puerta detrás de él para que nadie se fuera", ha explicado.

"Con Monchi, todo se habría solucionado en dos días"

"No estoy en el Sevilla para decir si me voy o no, estoy aquí para jugar, pero mantuve esta pequeña frustración sobre cómo fue todo. La dirección ha hecho un buen trabajo para hacer un equipo muy competitivo, pero la salida de este verano de Monchi ha cambiado algunas cosas. Sobre todo conmigo. La historia con el entrenador, con Monchi, se habría solucionado en dos días", ha insistido.

Nzonzi explica que tras su marcha frustrada en verano se comportó "como profesional". "No solo porque está en mi naturaleza, sino también por lo que le debo al Sevilla FC, que hizo mucho por mí. La prueba es que, sin pretensiones, solo perdimos dos partidos cuando jugué, contra el Barça y el Atlético. Las cosas iban bien".
En el club no se han esforzado por explicarme las cosas, aunque tuve varias propuestas; siempre me he comportado como un profesional

Sobre el futuro, el internacional francés cree que para el Sevilla "puede ser interesante" venderle: "Siempre hay un aspecto comercial en el fútbol. Pero lo que me molesta es la forma en la que se produce. Nunca antes había sido así con un entrenador. Nunca tuve ese tipo de problema".
Eso sí, Nzonzi no sabe aún dónde irá en el futuro si, como pretende, deja el Sevilla: "Sinceramente, no sé por el momento. Pero, con toda humildad, no me preocupo por el futuro".

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. petergc

    Nzonzi...por mí estarías acabado profesionalmente...crees que eres el mejor? pues no...ahí tenemos a un chaval de la cantera...que no nos ha costado un duro...y que de momento te puede dar lecciones de profesionalidad....sii...ese...ese que piensas....ese que sin jugar ya hace más que tú....a ver si empezais a ser personas los jugadores, que ganais mucho y dais muy poco...

  2. Paco

    Como respuesta al titular del articulo, al Sr. Nzonzi le diria que, ya esta tardando en irse y, como se dice en estos casos "tanta paz lleves como descanso dejas". Pocos jugadores he visto con menos "sangre" jugando, casi siempre para atras, y que, corrigiendo lo que dice en el articulo de "... pero por ahora el equipo funciona...." debiera decir que AHORA (sin el) el equipo funciona. Lo unico que lamento es que su actitud (no confundir con aptitud) perjudique a nuestro equipo, haciendo que su valor de venta no sea el mejor para los intereses de nuestro club. En resumen, vete lo antes posible pero dejando en nuestras arcas la cantidad que nos interese.

  3. Papadopaulos

    Sr.N`ZONZI.Usted quien coño se cree que es Maradona,Messi,Cristiamo ? As faltado el respeto al Sevilla,f.c a Su entrenador y no menos importante a la Aficion usted no debe vestir mas la camiseta del Sevilla,f.c y por supuesto el club debe imponerle una sancion de cojones asi que pague que pase el siguiente

  4. Invitado

    SUSPENSION DE EMPLEO Y SUELDO YA!!!!!!!!!. Este jugador no puede estar ni un segundo más aqui. Sr Arias ponte las pilas porque necesitamos 2 centro campistas, para sustituir a este y a Montoya, que tambien hay que largar, y no te olvides de un central por favor que Carrico y pareja ya no dan fisicamente para mas..........

  5. Invitado

    MIra campeon o pides perdon por faltarle el respeto a tus compañeros o traes de treinta kilos para arriba y te vas donde tu quieras. Si no es asi pues sentaito en el sofa a ver como mi Sevilla se clasifica para cuartos de champion . Lo pillas?

  6. Elias

    El futuro en verano es viendo el mundial en el sofá de tu casa

  7. Mjdg

    No sé que habrá pasado, pero queda evidente que este jugador piensa que el Sevilla FC le debe algo, alguna explicación. Evidentemente son declaraciones para ir a la grada, si viene con 40 millones, gracias y adiós. Si no, pues el Sevilla FC perderá algo, el jugador mucho más, el mundial de Rusia lo tiene ya casi imposible. Malcriados todos estos privilegiados.

  8. Manodura

    El viernes pasado lo vi pidiendose comida en Burguer King de Montequinto con otro jugador del Sevilla, no lo vi muy agobiado por no jugar al dia siguiente, metiendose grasas en el cuerpo. Bon voyage Nzonzi

Cargando