Sevilla FC - UD Levante | Últimos precedentes en el Sánchez-Pizjuán

El Levante, un rival incómodo en Nervión

Un contenido de:
B.G.

Viernes, 15 de diciembre de 2017. 16:18

Reportar vídeo

El Sevilla FC se enfrenta este viernes a uno de los equipos que peor se le dan en los últimos tiempos. El Levante UD suele pescar en Nervión en los últimos años, con partidos incluso surrealistas.

El equipo valenciano, de hecho, ha puntuado en cuatro de sus últimas cinco visitas al Ramón Sánchez-Pizjuán. Concretamente, entre 2012 y 2014 visitaron cuatro veces el estadio sevillista, consiguiendo tres empates y ganando en la 2013/14.
En aquella ocasión dirigía al equipo granota el exsevillista Joaquín Caparrós, y fue uno de los partidos que encumbraron a Keylor Navas. El Levante acabó ganando 2-3 con goles de David Barral, de penalti, Vyntra y Simao Mate. Por el Sevilla marcaron Coke y Rakitic.
En total, los de Orriols han visitado catorce veces el Sánchez-Pizjuán. Los locales ganaron nueve partidos, mientras que el Levante vencieron en dos. La serie se completa con tres empates.
En su última visita, eso sí, salió triunfador el Sevilla de Unai Emery, con goles de Gameiro, Iborra y Konoplyanka. Giuseppe Rossi marcó para redondear el 3-1 final.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?