Es Noticia
El Sevilla se fija en Iván Alejo

El Sevilla se fija en Iván Alejo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC está trabajando ya en las incorporaciones que debe realizar en el próximo mercado de invierno, que servirá para apuntalar un equipo que despierta dudas en numerosas posiciones.

El último nombre en salir a la palestra fue Iván Alejo, jugador de banda del Éibar que está cuajando un buen inicio de temporada con la camiseta armera y que ha despertado el interés de Óscar Arias, tal y como ha informado Cope Sevilla.
El vallisoletano tiene 15 millones de cláusula de rescisión y contrato hasta 2021, lo que unido a la lesión de Pedro León complicaría su fichaje para enero. En todo caso, el Sevilla podría esperarle incluso para el próximo verano.
Alejo, que se lesionó en el partido de la jornada 3 en el Sánchez-Pizjuán aunque al final todo quedó en un susto pese a que estuvo dos meses de baja, llegó al equipo guipuzcoano este verano procedente del Alcorcón. Antes estuvo en las canteras del Atlético de Madrid y el Villarreal.
A sus 22 años, ha debutado esta campaña en Primera División. Lleva seis partidos, en los que ha marcado un gol.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Campo ramirez

    No creo que sea el jugador que necesita el equipo

Cargando