Banega quiso regresar al Sevilla medio año antes

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de Diciembre de 2017. 13:27

Reportar vídeo

El fichaje que mejor está resultando hasta el momento en el Sevilla FC es Éver Banega, que tras un año en el Inter de Milán no ha tardado en retomar el timón del juego nervionense, que era suyo antes de su marcha y ahora vuelve a serlo.

El futbolista argentino estuvo en la televisión oficial del club, dando sus impresiones respecto a su regreso a Nervión. “El Sevilla es mi casa, parece que llevo toda mi vida acá, me siento reflejado, los años que estuve anteriormente fue donde mejor he estado desde que estoy fuera de mi tierra. Este equipo me dio mucha felicidad, y tenía claro que si salía del Inter era para venir acá, si no, no salía”, explicó. 
Banega reconoció además que pudo equivocarse al marcharse a Italia en el verano de 2016, y que pudo regresar incluso en enero. “Uno es consciente que  tiene que tomar decisiones, conocía la  afición del Inter ya, la afición…Quizás no fue acertada, pero no me arrepiento porque en ese momento lo decidí así. Incluso en el mercado de invierno hablé con la dirección deportiva para ver si podía irme ya al Sevilla, pero me dijeron que no era posible”, explicó el centrocampista, que tocó otros asuntos.
El vestuario. “No hay mucha diferencia en el vestuario, sigue tal y como se venía haciendo. Los que están antes van transmitiendo siempre a los nuevos lo que es el Sevilla”.
Los objetivos. “El Sevilla siempre puede luchar por todo. Desde hace diez años viene peleando en Europa, luchando arriba en LaLiga Santander y cae alguna que otra Copa del Rey, siempre hay que ilusionarse”.
La imagen de Madrid. “Seguimos dolidos por lo ocurrido en el Bernabéu, pero  toca levantarse y seguir trabajando duro en los entrenamientos”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?