Sevilla - Levante, partido de Liga en la Jornada 16 | Uno por uno |

El uno por uno del Sevilla-Levante

Un contenido de:
Ignacio Cáceres Dastis

Viernes, 15 de diciembre de 2017. 21:56

Reportar vídeo

El Sevilla ha empatado contra el Levante UD en el partido que abría la jornada 16 de La Liga. Los de Berizzo no estuvieron bien en la reaparición del técnico. Segundo pinchazo consecutivo de los hispalenses.

ElDesmarque analiza la actuación de los futbolistas del Sevilla.
Sergio Rico (7): Hizo un paradón ante Unal en la primera parte que mantuvo al Sevilla en el partido. Después tuvo la fortuna  de despejar con el pie el lanzamiento de Jason que previamente golpeó en el palo.
Mercado (5): Ningún jugador del Sevilla brilló en exceso pero el argentino estuvo correcto. En la primera parte pudo anotar el primero del partido después de un saque de esquina.
Kjaer (6): Mejoró la mala versión que ofreció en el Bernabéu, aunque lo cierto es que tampoco era muy complicado. En las acciones aéreas fue el mejor de la defensa. En la segunda parte aumentó su nivel. Estuvo contundente en varias acciones del juego midiéndose contra Morales.
Lenglet (6): Sigue siendo fundamental en el eje de la zaga. El galo aporta en defensa y en ataque. Vio una amarilla en la segunda parte y llegará limpio al derbi.
Escudero (6): Ofreció de nuevo una buena versión. Se incorporó al ataque en varias ocasiones con criterio. En defensa salvó providencialmente una contra conducida por Morales.
Pizarro (4): El argentino escuchó en algún momento los pitos de la grada. Sigue sin tener confianza. Estando tan solo en el centro del campo defiende mal y llega tarde a todo.
Banega (6): El mejor del Sevilla en la creación de juego. Estuvo muy solo en esa faceta porque Ganso no aportó demasiado. El argentino pone la pelota donde quiere.
Ganso (5): Un cabezazo muy flojo fue su aportación en la primera parte. No aportó en ataque, no acompañó en 
Correa (5): En la primera parte estuvo discreto. En la segunda mejoró y creó para el equipo. Necesita jugar con espacios y metros para correr.
Sarabia (5): Trabajó mucho pero ha perdido frescura. En varios detalles desniveló la balanza. Puso una asistencia perfecta a Ben Yedder que Oier paró con la cabeza
Ben Yedder (5): Muy solo arriba. Con equipos cerrados y en el cuerpo a cuerpo pierde las batallas. Tuvo dos claras en la segunda parte. Es el hombre gol del Sevilla pero le cuesta anotar.
Vázquez (4): Salió por Ganso y lo único que hizo fue recibir una amarilla. Pisó el césped entre pitos. 
Navas (5):  Entró por Mercado para jugar nuevamente de lateral derecho. Se ha convertido en el futbolista con más partidos en la historia del Sevilla, 416 partidos.
Muriel (4 ): Fue el último cambio. El colombiano entró por Correa para jugar en la izquierda. Las dos veces que tuvo la pelota en su poder la perdió fácilmente.
Eduardo Berizzo (6): Todo lo que sea verlo de nuevo en el banquillo del Sevilla es una gran noticia. El equipo volvió a pinchar y la imagen no fue buen. Sigue dando la sensación de que al Sevilla le falta bastante para coger la forma. En diciembre ya es hora de que se vea la mano del entrenador.
 

3 comentarios

  1. Sergio Sánchez Romero

    Está claro que vemos partidos diferentes si a Correa, ben YEDDER y a Mercado se les premia en las valoraciones. Incluso Sarabia y Pizarro merecen otras notas.
    No sé qué partido veis.

  2. Carlos

    Este equipo necesita medio equipo nuevo, por lo menos 5 fichajes de garantía, pero con el señor arias traerá a otro de 22 millones igual de malo que el q hay, Vázquez 17 millones, madre mía como no han metido, la culpa de pepito q pone a gente sin experiencia a fichar, se fue mochi pues haber buscado un director deportivo de garantía no a cualquiera, q pena como lo habéis roto todo en tan poco tiempo

  3. Carlos

    Madre mía q banda,, valla con los fichajes de este año, y además juntamos a correa q necesita un balón para el solo, al igual q banega, Pizarro técnicamente es un desastre, sin calidad ninguna y ya no hablar del de los 22 millones q no vale ni para estar escondido, señor arias usted q ficha como lopera por catalogo, arias eres un pésimo director deportivo, puesto ay por enchufe, como se habéis cargado esto entre pepito y usted q no tiene experiencia ninguna y no eres profesional, dimite por favor

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?