Derbi Sevilla - Betis, Luis Muriel sobre el Partido
Secciones

Muriel y el derbi: "Un 2-0 o 3-0 sería genial"

Un contenido de:
Kiko Hurtado - Ignacio Cáceres

Jueves, 04 de enero de 2018. 11:21

Reportar vídeo

Luis Muriel, delantero del Sevilla, ha hablado del que será su primer derbi que disputará el sábado contra el Betis. El colombiano, cuestionado sobre un resultado para el encuentro, se ha mojado. "Ojalá sea un resultado a nuestro favor. Un 2-0 o 3-0 sería genial", ha comentado.

El futbolista del Sevilla ha hablado del derbi este jueves en la presentación del calendario Coca Cola."Me han hablado mucho de estos partidos y las expectativas son grandes. Me han hablado maravillas", ha señalado Muriel que ya conoce este tipo de partidos en Génova o Cali. "Cada vez que un aficionado me ve por la calle me pide dos golitos para el partido", ha indicado.
Muriel también se ha referido a cómo le han explicado en el vestuario lo que es un Sevilla-Betis. "Jesús que vivió muchos derbis, Escudero, Nico... nos han hablado de este partido. El año pasado ganaron los dos y dicen que es muy lindo. No podemos dejar pasar esa oportunidad".
El atacante también ha querido lanzar un mensaje a la afición: "Siempre recibir apoyo es importante, de nuestra parte vamos a poner el mayor esfuerzo y las ganas y vamos a ir a por la victoria".
Muriel ha analizado al Betis. "Tiene jugadores como Joaquín, Tello, Sergio León, la vuelta de Rubén que le puede dar cosas importantes a este equipos. Nosotros podemos aprovechar sus fallos defensivos, pero es un equipo con el que hay que tener cuidado. El derbi es partido aparte".
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?