Es Noticia

Fernando: "El Borussia Dortmund es el favorito"

DMQ
Foto autor
Basilio García

Fernando Reges, centrocampista del Sevilla FC, ha expresado su felicidad ante la vuelta de la Champions League, que enfrentará al conjunto nervionense este miércoles contra el Borussia Dortmund en la ida de los octavos de final, al tiempo que ha colocado a los alemanes como favoritos. "Muy contento por volver a jugar la Champions, es una competición que nos da mucha ambición e ilusión. Sabemos que ser aun partido mu complicado, ante un Borussia muy fuerte, con jugadores con muchísimo talento, pero estamos preparando para este gran partido", ha señalado.

El brasileño ha realizado estas afirmaciones en la rueda de prensa oficial previa al duelo. También fue cuestionado por Haaland, delantero del Borussia Dortmund. "Es un jugador con mucho talento, técnicamente muy bueno y físicamente muy fuerte muy rápido. Es difícil encontrar jugadores con estas tres calidades, pero estamos preparados. También sabemos que sancho nos puede hacer daño. Estamos preparados para un equipo muy fuerte que nos va a exigir mucha concentración y estamos preparados par este gran partido. Tenemos que estar defensivamente muy fuertes y ofensivamente tenemos que hacerles daño", ha contestado.

Fernando ha señalado que los alemanes son favoritos. "Pienso que el Borussia es favorito, por su historia y lo que ha logrado en esta competición, pero puede ser que no estén en un momento muy bueno. Pero cuando hablamos de Champions League todos ponen todo lo que tienen en esta competición. Nosotros estamos en un momento bueno defensiva y ofensivamente. Muy contento con las exhibiciones de bono y esperemos que esté a tope para sacar algo importante, que es lo que nosotros queremos", ha indicado.

Otro asunto sobre el que opinó Fernando fue la presión: "Estamos muy contentos, es una competición bonita y queremos hacer algo importante. Presión no tenemos, porque Borussia es favorito, pero queremos hacer algo importante y solo estamos concentrados en hacer un buen partido mañana".

Además, ha manifestado sus sentimientos ante el hecho de jugar la Champions. "Muy feliz, porque es la competición mas importante del mundo y todos queremos jugarla. Nosotros hemos logrado estar aquí y esperamos hacer un buen partido. Yo jugué muchos partidos y espero hacer otro buen partido y salir con mucha alegría con la victoria", ha dicho Fernando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando