Martí: "La nota de Lopetegui es superior a un 10 en el Sevilla"

Un contenido de:
ElDesmarque

José Lluís Martí en el Francisco de la Hera (Foto: LaLiga).
José Lluís Martí en el Francisco de la Hera (Foto: LaLiga).

La Copa del Rey se pone seria para el Sevilla FC. Después de eliminar a dos rivales de categorías muy inferiores, los de Julen Lopetegui buscan el pase a octavos de final ante un equipo de mayor entidad, el Leganés. Un equipo que dirige un viejo conocido para la parroquia hispalense como lo es José Lluís Martí.

El técnico del Leganés ha pasado este jueves por los micrófonos de Radio Marca para analizar el partido, lo que propondrá su equipo y ofrecer su versión sobre cómo ve al Sevilla FC a estas alturas.

Qué Sevilla espera: "No sé en el caso de rotaciones. Vienen de dos partidos exigentes. Si analizas la alineación ante el Linares, sabes que es un equipo de garantías. Entendería que será algo parecido".

Martí le pone nota a Lopetegui: "En el momento del fichaje dije que era el mayor acierto que podía tener el Sevilla, como en su día con Unai Emery. La nota de Lopetegui es superior a un 10 en el Sevilla".

Halagos a Jesús Navas: "Debemos de ponernos de pie para hablar de Jesús. Es un ejemplo a seguir. Para mí es un orgullo el volver a verle".

Más piropos a Monchi: "Ya ha demostrado el amor que siente por ese club. Se deja el alma trabajando todos los días. Una vez más ha vuelto a acertar con los fichajes y el entrenador. Todo lo que digamos va a ser poco".

Pep Martí, entrenador del CD Leganés.
Pep Martí, entrenador del CD Leganés.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *