Los dos mayores fans de Óliver: así le recibieron tras su pase a Ocampos

Óliver Torres entrando en su casa.
Óliver Torres entrando en su casa.

Pese a no ser su mejor partido como sevillistas, Óliver Torres fue uno de los protagonistas decisivos en el partido que el Sevilla FC disputó el sábado en el Metropolitano. Forzados a la prórroga por el Leganés, los pupilos de Julen Lopetegui buscaban el ansiado gol, que llegó gracias a un magnífico pase del extremeño a Lucas Ocampos. En una acción rápida, el centrocampista dejó sólo ante el portero al argentino, que no falló. Al regresar a casa, ya en Sevilla, le esperaba un recibimiento especial: el de sus dos perros.

Lo ha mostrado el propio Óliver Torres en instagram, donde ha colgado un vídeo de su equipo de vigilancia de seguridad. En él se ve al futbolista entrando en su hogar y siendo recibido de forma muy alegre por sus dos ejemplares de yorkshires. Los dos canes no paran de corretear y saltar buscando el cariño del jugador, al que le agradó tanto el recibimiento que lo ha querido compartir con el resto de sus fans.

Hasta ahora Óliver no se ha hecho con la vitola de titular en el Sevilla FC, aunque Lopetegui destacó su partido en Madrid. La asistencia pesa más que las pérdidas que tuvo en distintas fases del partido. "Quiero más", dijo el propio futbolista al terminar el choque, en referencia tanto a su progresión dentro del equipo como al devenir del Sevilla en la Copa del Rey.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *