Es Noticia
El Sevilla se enfrentará al Valencia en Copa el miércoles 27
Ofrecido por

El Sevilla se enfrentará al Valencia en Copa el miércoles 27

DMQ
Valencia-Sevilla (Foto: LaLiga)
Valencia-Sevilla (Foto: LaLiga)

La RFEF ha publicado los horarios de los partidos de los octavos de final de la Copa del Rey. El Sevilla FC jugará ante el Valencia el próximo miércoles 27 de enero a las19.00 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, retransmitido por DAZN. Serán tres días después de que los dos de Julen Lopetegui se enfrenten al Cádiz en LaLiga.

No habrá público en el estadio, pese a ser otra competición. Andalucía se encuentra en nivel 4 de alerta por el coronavirus y la normativa recogida en el BOJA impide que los aficionados puedan ir a campo. Valencia y Sevilla ya se enfrentaron el pasado mes de diciembre en LaLiga, con triunfo sevilista en Mestalla por 0-1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando