La Copa del Rey tampoco permitirá al Sevilla poblar las gradas del Pizjuán

Un contenido de:
José Carlos Cuéllar

Imagen del Ramón Sánchez-Pizjuán (Foto: SFC).
Imagen del Ramón Sánchez-Pizjuán (Foto: SFC).

El Sevilla FC se enfrentará como local al Valencia CF para lograr una plaza en los cuartos de final de la Copa del Rey. Esta competición ha sido de las pocas en las que hemos podido ver aficionados en las gradas. Algunos equipos de otras categorías sí tenían permitido el acceso de un aforo limitado. Sin embargo, la actual situación de la pandemia en Andalucía descarta cualquier posibilidad de que haya público en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Según el Boletín General de la Junta de Andalucía, "en los eventos deportivos, entrenamientos y competiciones, no habrá espectadores". Por tanto, los aficionados del conjunto hispalense tendrán que seguir esperando para vivir de nuevo el fútbol en su estadio hasta que los datos sean más favorables. Quién sabe si la próxima vez será en esta competición.

El Sevilla celebra la Copa del Rey ganada en 2007.
El Sevilla celebra la Copa del Rey ganada en 2007.

Los de Julen Lopetegui tratarán de doblegar al conjunto 'che'. Hasta ahora, se han enfrentado en Copa a Ciudad de Lucena (0-3), Linares Deportivo (0-2) y al CD Leganés (0-1). Ahora les espera un Valencia CF al que ya vencieron hace un mes en LaLiga. Esta vez los pupilos de Javi Gracia intentarán dar la campanada en el campeonato copero para mejorar una temporada que en verano parecía abocada al fracaso. El Sevilla FC, por su parte, busca seguir agrandando sus vitrinas.

1 comentario

  1. Sergio

    Claro ha coincidido con el derrumbe de la fachada y esperaran a que lo arreglen, tambien es mala suerte con las ganas que tengo,

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *