Los 20 de Lopetegui para medirse al Valencia

El Sevilla FC ha anunciado la convocatoria para el partido que le enfrenta este miércoles al Valencia en el Ramón Sánchez-Pizjuán en los octavos de final de la Copa del Rey. Como marcan las normas de la competición son 20 los convocados, los mismos que estuvieron ante el Cádiz pero sin Alfonso, Gnagnon e Iván Romero.

Julen Lopetegui sigue sin poder contar con Diego Carlos, en aislamiento por el coronavirus y el lesionado Óscar Rodríguez. Tampoco están aún ni Vaclík y Escudero, ya que aún suman pocos entrenamientos tras dejar atrás sus problemas físicos. Evidentemente tampoco está el Papu Gómez, reciente fichaje, quien todavía ni se ha entrenado con el equipo tras firmar en la noche de este martes.

La lista completa del Sevilla para enfrentarse al Valencia en la Copa del Rey es la formada por:  Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Aleix Vidal, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Acuña, Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Óliver Torres, Franco Vázquez, Rakitic, Suso, Ocampos, Idrissi, Munir, De Jong y En-Nesyri.

2 comentarios

  1. jose carlos

    Con la salida de Carlos Fernández creo que Monchi debería traer a un delantero mas aunque fuese cedido, De Jong no esta actualmente para jugar con el Sevilla y como se "resfrie" En nesyri....

  2. ANTONIO

    VAMOS MÍ SEVILLA A GANAR GANAR Y GANAR

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *