Es Noticia
Messi, la preocupación por la lesión de Ocampos y la charla 'gaucha'

Messi, la preocupación por la lesión de Ocampos y la charla 'gaucha'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El partido que el Sevilla FC y el FC Barcelona disputaron este miércoles, de la ida de las semifinales de la Copa del Rey, dejó algunas imágenes curiosas. Una de ellas es la que se produjo a la conclusión del encuentro. Leo Messi estuvo charlando con Lucas Ocampos sobre el terreno de juego para preocuparse y saber del estado de su compatriota.

Una amigable charla entre argentinos que se puede comprobar en el vídeo. Ocampos, que había visto el partido desde la grada, bajó al terreno de juego con sus muletas tras el duelo y estuvo algunos minutos hablando con Messi. Junto a ellos, Marcos Acuña y el Papu Gómez, también argentinos, aparecen en la escena sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Más allá de la intensidad de lo sucedido sobre el campo, donde el Sevilla se impuso por 2-0 con goles de Koundé y Rakitic, el postpartido ofrece escenas muy diferentes. Ocampos, lesionado el pasado sábado por Djené, departía con Messi, con el que ha compartido selección argentina en las últimas convocatorias y que se interesó por su estado.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hasta la muerte

    Ya se que es broma, pero eso mismo pensé yo, siempre en clave de broma. Pero con tantos compatriotas, no encajaría malamente. Aquí se sentiría querido, no ganaría tanto, aunque para pagar la luz y el agua no le va a faltar. Messi, vente ya para el sur. Jajajaja.

  2. ¡¡¡Piiii.... tarjeta!!!.

    El tema de conversación de los argentinos es que, Messi, pregunto al Papus, Acuña y a Ocampos, con quien habia que hablar para jugar en el Sevilla. Por eso, Leo se pone la mano en la boca porque no quiere que se descubra su deseo.

Cargando