Es Noticia
Así vivimos el Atlético-Sevilla: magnífica victoria en el Wanda
Atlético de Madrid
1-2
Sevilla FC

Así vivimos el Atlético-Sevilla: magnífica victoria en el Wanda

DMQ
Foto autor
B. G. - M. T.

Reportar vídeo

El Sevilla disputa este miércoles en el Wanda Metropolitano el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Una cita con muchas ilusiones puestas después de la mala dinámica en LaLiga Santander del equipo de Vincenzo Montella.

ElDesmarque ofrece en directo este partido con los goles, las mejores jugadas y todos los detalles.
XI del Atlético: Moyá; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Saúl, Gabi, Koke; Vitolo, Griezmann y Diego Costa.
XI del Sevilla FC: Sergio Rico; Corchia, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Banega; Sarabia, Vázquez, Correa; Muriel. 
 


Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com


Los vídeos contenidos en este artículo han sido extraídos de redes sociales utilizando los métodos de incrustación proporcionados por las mismas. Si considera que algún material debe ser retirado de nuestra página, puede escribirnos a legal@eldesmarque.com

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Claudio 23

    Nada Germán con gente como tú para que queremos más enemigos,el equipo ha estado bien hoy pero con montella no vamos a ningún lado,cuando mejor estaba el Atlético de Madrid marcamos de suerte el empate,miedo me da la vuelta esta gente te remontan con Suerte y eso nos hará más daño.Nolito titular se lleva todos los palos el pobre sin tener culpa,corre mucho y no le dan balones.

  2. Jose

    Jajajajajajaja Germán jajajajajajajaja VIVA EL SEVILLA FC.C.

  3. Carlos

    Pues te has equivocado

  4. german

    Pues voy a opinar antes del partido y así no juego con ventaja, lamentable el partido del Mudo y de Correa, es jugar con dos menos, Corchia superado y a Mercado se lo come Diego Costa segurisimo. ojala me equivoque y me den muchos palos ¡¡¡

Cargando