Es Noticia
Goles y solvencia: el mejor resumen del Sevilla 3-0 Dudelange

Goles y solvencia: el mejor resumen del Sevilla 3-0 Dudelange

DMQ

El Sevilla FC se ha impuesto al Dudelange en la Europa League, en el tercer partido de la fase de grupos de la Europa League. Los goles de Franco Vázquez, por partida doble, y Munir, pusieron la sentencia en el marcador.

En ElDesmarque te ofrecemos las mejores jugadas y el mejor resumen del partido.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el lobo ...que viene el lobooo

    Jajajajaja Otros viendo el salvame Banana TIKI TIKI MIAU MIAU Hasta machin jugandoo en Europa....ar que no veo es al kike ronditos ni ar PLANTILLON jajajajajajaja donde estais ? ultimamente entrais poco? bueno mas bien desde la jornada uno jajajajajaja tran contando sozios y goles ya van 19

Cargando