Es Noticia
Empate, ventaja y gracias: en vídeo, el resumen del Cluj-Sevilla

Empate, ventaja y gracias: en vídeo, el resumen del Cluj-Sevilla

DMQ

El Sevilla FC ha sumado ante el Cluj un empate que le permite afrontar la vuelta afianzando su favoritismo, siendo el Sánchez-Pizjuán el juez de la eliminatoria.

Un empate que dejó malas sensaciones y que ratifica que el cuadro de Julen Lopetegui no termina de remontar el vuelo. Pese a ello, el resultado fue lo mejor del partido y da ventaja momentánea al Sevilla en la eliminatoria. Vale el gol de En Nesyri.

En ElDesmarque ofrecemos el resumen del encuentro.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Tienes toda la razón "yo si soy palangana", estamos, en el que me incluyo yo, sacando las cosas fuera de sitio, y qué, pase lo que pase, al equipo hay que animarlo siempre, no es posible que antes fueran un equipazo con Lopetegui y ahora no. Pero la verdad, es que la gente tienen presente el pasado, y después de lo ocurrido y viendo cómo el equipo ha pegado un bajón, bajón que según podemos ver, leer por prensa, y oír en radio, son debidos en gran parte a las decisiones del entrenador, y sigue erre que erre. El fútbol de hoy día se vive del presente, el pasado quedó atrás y el futuro es incierto. Para seguir creciendo debemos engancharnos a la Champions, que es lo único que tiene ingresos importantes para seguir dando pasos importantes. Hay muchos equipos en segunda, que por malas gestiones deportivas se hundieron en el infierno (Deportivo, Zaragoza...). Por ello, cuando un entrenador no encuentra soluciones en un plazo prudencial, pierde la confianza de los jugadores y no cabe más que la destitución, si no, corremos el peligro que la cosa se enquiste y se pierda lo conseguido sin vuelta atrás. Esperemos que ante el Getafe cambie el panorama y se revierta la situación.

  2. Yo si soy Palangana

    Entonces tu no eres Sevillista,tu eres resultadista,de esos que pitan a los suyos en el campo,envez de animar,sin ver que tambien son personas,y que si les pitan envez de animar,flaco favor les hace a los jugadores. Ya no se acuerda nadie de los años de mitad de la tabla con el campo lleno? o los años en segunda? El Sanchez Pizjuan Ya no le da miedo a ningun equipo que venga,le da miedo a los nuestros. DE VERGUENZA!!!

  3. Luis de Miñon

    Soy más sevillista que el escudo,pero no me hubiera importado perder contra esta banda de aficionados si con eso cesarán Lopetegui,y si se opone a muerte Monchi como parece que,lo cesen también.por favor Unay ya,urgente!!!

Cargando