Un susto para olvidar y aprender: el resumen del Sevilla-Cluj

Jueves, 27 de Febrero de 2020. 23:33

El Sevilla FC ha sumado ante el Cluj otro empate a cero, que le permite colarse en el sorteo de los octavos de final de la Europa League. No obstante el duelo no estuvo exento de incertidumbre, con el gol anulado a los rumanos en el minuto 90 de partido. Una imagen que no gustó a la afición, que pidió el cese del entrenador.

En ElDesmarque ofrecemos el resumen del encuentro.

9 comentarios

  1. Anselmo

    Monchi vaya cuadro que has montado has tirado 220 millones de euros y solo hay un jugador que medio se salva ea y vete ya no eres rentable si necesitas malgastar un dineral y fichar a 20 jugadores para que no salga ninguno que merezca la pena

  2. K. Toledano

    Cero auto critica...ere que ere con el súper Cluj.VErGUENZA Tu ,Tus tacticas de cobarde y tus declaraciones .Aque esperáis para echar a este tio .Lo de este señor no lo defiende ni la clasificacion.

  3. Hidalgo Garcia sanchez

    Echen ya de una puñetera vez a este patético entrenador !!!!!

  4. el lobo que gran turron

    Aque esperas para traer un portero de garantias o subir uno del filial ya esta bien de tomarnos el pelo con elcrecimiento con este amarrategui es imposible uy encima se carga a los jugadores no para una semana se los carga para la temporada entera. A la p calle yaaa

  5. MINI ESTADIO.

    Vaya ATRACO A los RUMANOS,200 millones en fichajes para esto? Y el Portero del TBO se parece cada día más está Competición a la INTERTOTO , TODO lo que no sea Champions, la prueba está en el público, media Entrada.Van más aficionados al Campo del MIRANDÉS y la Real Sociedad con un partido menos; VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO.

  6. Javier

    El Sevilla que llevo viendo toda la temporada, pero especialmente hoy es reflejo del miedo en el cuerpo que le mete su entrenador, los jugadores nerviosos a fallar cuando sacan el balón, timoratos, jugando hacia atrás, nadie se atreve a pasar entre lineas, mil veces al portero, y este como un flan... así no llegamos a ningún sitio.

  7. J.C

    Porterito y entrenador compañero,aun veo al valencia e incluso getafe o real por encima.lope jubilate miarma o vete con banega y mudo a iran o donde sea pero fuera de mi SEVILLA FUTBOL CLUB.

  8. FRAJORBE

    Sigo confiando en Monchi y difícil será que cambie de opinión,él y Cruz son los únicos en el Sevilla FC que me ofrecen garantías, sin ellos el Sevilla FC iría a la deriva, con un Consejo y un presidente que no son más que estampas de relleno. Aparte de todo, hay que tomar decisiones muy importantes de cara a la próxima temporada, porque el cuadro, es cierto, que tiene pinceladas muy fuera de lugar como Bono, S. Gómez, Carriço, Escudero, y por supuesto Vackly debería ser suplente, a la baja salarial y con las mismas cláusulas sobre su rodilla. En cuanto al entrenador, mucho ha de cambiar la situación para que siga, por la mala gestión del equipo con los jugadores Oliver, Munir, Chicharito, Dabbur, R. López... Y por no tener capacidad para revertir la situación, que está haciendo que el equipo se desmorone. La mano de Monchi con el equipo tendría que notarse, porque creo que es en estos momentos lo único que puede salvar los muebles. Un portero y un delantero de garantías son cruciales para seguir creciendo. Lo de De Jong hay que corregirlo, no me quejo de su trabajo, que es mucho y bueno, me quejo de que nunca está en el sitio del gol, siempre está un paso por detrás o un paso por delante.

  9. javi

    Vaya porterito te ha marcado monchi vaya telita

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *