Otro resumen para la historia del Hexacampeón: nadie la quería como el Sevilla

Viernes, 21 de Agosto de 2020. 23:41

El Sevilla FC ha conseguido este viernes un triunfo histórico ante el Inter de Milán que le ratifica, con la sexta, como el equipo que más Europa League tiene en su haber. Un triunfo no exento de sufrimiento, pues tuvo que remontar de nuevo el partido, que se decidió con una agónica chilena de Diego Carlos.

Lukaku puso el duelo cuesta arriba desde el principio. No obstante, el equipo se repuso con el sensacional doblete de Luuk de Jong. Inmediatamente después empató Godín y ya en la segunda mitad... el éxtasis.

A un cuarto de hora del final, Diego Carlos desató la locura con una sensacional chilena (con ayuda de Lukaku) que se coló en el marco de Handanovic.

En ElDesmarque ofrecemos el resumen del encuentro y, en definitiva, de una nueva noche mágica para el Sevilla FC.

8 comentarios

  1. Tevenet

    Gracias a dos goles en propia puerta tenemos otro título merecido!! Vamos mi Sevilla jajajja

  2. FRAJORBE

    Es cierto como dice el Gabriel, esto es muy grande, y lo es porque un equipo con el que tenemos se da muy pocas veces, que nunca cese en su empeño, aún llevando el marcador en contra, aún teniendo un equipazo enfrente, por nombres y por presupuesto, no se achanta, no pierde el sentido ni el orden, hasta consume su trabajo. Aunque hubiera perdido, estaríamos orgullosos, porque eso es lo que queremos que nunca se rinda. Pero, es que además juega bien, de 👍💯

  3. Memphis 6 EUROPA LEAGUE

    Mayula monguiiiii erte, asssss en Marca, minitontooooooo ajajajajajajajajajjajaajaj te lo dije con to tus 2 meses en la cueva y asomando como las ra7as la cabecita para haber que pasa ajajajajajajajajajajajaj CAMPEONES MONGUIIIIII TU SIGUE DANDO EL CANTE AJAJAJAJAJ VIVA EL SEVILLA

  4. PA ARRIBAAA PA ABAJOOO

    GRACIAS EQUIPOOOOO¡¡¡¡¡¡

  5. José Antonio Herrera moreno

    El más grande no se puede explicar llevamos desde 2006 ganando y ganando y nunca se rinde

  6. el grabiel

    el sevillafc es de mamazo.lo que otros sueñan nosotros podemos verlo y experimentarlo.a este equipo le da igual que equipo tiene delante,si tiene mas dinero,si tiene mejores jugadores,todo le da igual por que le gana y nunca clava rodilla y lucha hasta el final.el merito de este equipo es que gana incluso sabiendo que el rival es mucho mejor que tu.el sevillafc es muy grande y podra ganar y podra perder pero pase lo que pase siempre te sentiras orgulloso de el.en estos momentos te acuerdas de personas y dentro de las penurias que vive uno en su vida,esto es un rayo de luz.grande sevillafc y lo siento pero no puedo seguir escribiendo esto es muy grande,lo siento.

  7. PA ARRIBAAA PA ABAJOOO

    PLANTILLON Y FICHAJAZOS JAJAJAJAJAJA TIKI TUKI MIAU MIAU LA SEXTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA

  8. x

    Hoy es viernes.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *