Es Noticia
A Zorrilla a mantener las opciones de aferrarse al clavo ardiendo

A Zorrilla a mantener las opciones de aferrarse al clavo ardiendo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Sevilla Atlético vuelve a jugar a domicilio tras dos jornadas como local y visita el José Zorrilla con el deseo de sumar un triunfo que lo relance en la pelea por la permanencia, ya que es colista a diez puntos de la zona de salvación. Por su parte, el Real Valladolid vuelve a jugar en su feudo con el único objetivo de sumar otra victoria para alcanzar la parte noble de la tabla.

El filial sevillista recupera para este encuentro a dos piezas importantes en su engranaje: el defensor Álex Muñoz, que regresa tras sanción y será titular en el eje de la zaga, y el delantero Carlos Fernández, quien es probable que arranque en el banquillo, ya que ha estado varias semanas lesionado.
Luis García Tevenet le devolverá la camiseta de titular a Marc Gual, ya que el experimento de los dos 'falsos nueves', Curro y Lara, no funcionó la pasada jornada frente al Osasuna y el técnico sevillista desea contar con una referencia arriba.
En declaraciones a Efe, Tevenet ha comentado que "en esta categoría se vive del error del rival" y por eso espera "mejorar esa facetas", ya que "los pequeños detalles siguen haciendo daño" a un equipo penalizado por "esas acciones individuales que te hacen ganar o perder un partido".
Por su parte, el equipo dirigido por Luis César quiere refrendar su buen estado de forma ante su afición y, además, lo hará con un importante componente social como telón de fondo, ya que este partido servirá para luchar contra la leucemia infantil y, por ello, la recaudación será donada íntegramente para la investigación de esta enfermedad.
La campaña "El mejor once de nuestra historia", impulsada por el Real Valladolid y la organización "Unoentrecienmil", en el marco del programa "XIIPucela", tiene como fin recaudar fondos y concienciar contra la leucemia, de ahí que se espere la respuesta de los aficionados y la ciudad para derrotar a la leucemia infantil.
El rival será el Sevilla Atlético Zorrilla, un filial "con muy buen equipo", a pesar de cerrar la clasificación liguera, que buscará la posesión y al que los vallisoletanos tratarán de cerrar manteniendo la consistencia defensiva mostrada en los últimos encuentros y con las ideas claras en el plano ofensivo.
Luis César ha advertido de que "hay que olvidar el pasado y centrarse en el día a día", ya que "en todos los partidos se empieza de cero" y, en este caso, el cuadro sevillano "cuenta con jugadores de gran calidad que en breve estarán en el Sevilla o en cualquier otro equipo importante de la liga".
Aunque Kiko Olivas y Óscar Plano, habituales en el once inicial, han estado esta semana entre algodones, han sido convocados, al igual que el resto de jugadores de la primera plantilla, ya que el técnico gallego dará la lista definitiva horas antes del encuentro.
- Alineaciones probables:
Valladolid: Masip; Antoñito, Deivid, Kiko Olivas o Guitián, Moyano; Borja, Anuar, Luismi, Hervías; Óscar Plano o Toni Villa y Mata.
Sevilla Atlético: Juan Soriano; Carmona, Berrocal, Álex Muñoz, Matos; Fede San Emeterio, Carballo; Curro, Lara, Pozo; y Marc Gual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando