Es Noticia

David Carmona se despide del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
David Carmona, en un partido con el Sevilla Atlético.
David Carmona, en un partido con el Sevilla Atlético.

El Sevilla sigue planificando la nueva temporada donde no tendrá cabida el canterano David Carmona. El futbolista se ha despedido este martes del Sevilla con un mensaje en las redes sociales después no encontrar su oportunidad con el primer equipo.

Carmona, una de las grandes sensaciones en los últimos años de la cantera sevillista, ha escrito el siguiente mensaje: "Gracias Sevilla FC por estos inolvidables 12 años. Siempre te llevaré en el corazón. Contigo he crecido desde niño, he valorado el fútbol, he conocido a personas maravillosas, he disfrutado y he peleado cada segundo de la suerte de vestir esta camiseta. Dejas en mí una huella imborrable, que quedará en mí marcada para siempre. Gracias y siempre SFC".

El Sevilla también ha mandado una respuesta al jugador: "Gracias a ti por tu entrega durante todos estos años. Has sido un ejemplo y allá donde vayas siempre serás uno de los nuestros. ¡Mucha suerte!".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando