Es Noticia

Mal inicio del Sevilla Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bryan Gil, durante el Sevilla Atlético-Ibiza (Foto: SFC).
Bryan Gil, durante el Sevilla Atlético-Ibiza (Foto: SFC).

Mal inicio de temporada del Sevilla Atlético en su regreso a Segunda división B. El filial sevillista no ha podido superar al UD Ibiza (0-1) en el Campo Viejo Nervión de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios y tendrán que esperar para sumar sus primeros puntos del curso.

A pesar de que el filial sevillista manejaba la posesión de la pelota, el Ibiza se adelantó en su primera llegada con peligro. Un balón colgado desde el centro del campo quedaba muerto en el área pequeña, la defensa no estaba bien colocada y Núñez pudo empujar el esférico y batir a placer a Lucho García.

La ocasión más clara del Sevilla Atlético en la primera parte la tuvo Pejiño, que probó suerte con un disparo de fuera del área. También hay que destacar el tiro de Carballo que rechazó el meta visitante.

Luci intentó que los suyos buscaran el empate tras el descanso y dio entrada al Luismi por Diego García. Pocos segundos tardó el joven jugador en dejar señas de su calidad y con una potente y preciosa jugada individual se plantó en el área rival sorteando contrarios, pero acabó cruzando demasiado el disparo con la pierna izquierda.

Con el paso de los minutos, el Ibiza se iba sintiendo cada vez más cómodo y jugó con el hecho de tener el resultado a favor y el marcador no se volvería a mover.

El próximo fin de semana el Sevilla Atlético visitará tierras almerienses para medirse al Ejido el domingo 2 de septiembre a las 19.00 horas. 

Ficha técnica

Sevilla Atlético: Lucho García, Manu S, Konyk, Berrocal, Chacartegui (Curro Sánchez, min. 79), Carballo, Mena (Viedma, min. 64), Bryan, Diego García (Luismi, min. 46), Pejiño y Miguel Martín. 

UD IbizaÁlex; Uru, Gonzalo, Nuñez, Grima; Iosu, Riverola (Fobi, min. 60), J. Serra, Candelas; Herrera (Javi García, min. 84) y Germán (Rodado, min. 90).

Goles:  0-1, min. 21: Núñez.

Árbitro: González Umbert (Comité extremeño). Mostró tarjeta amarilla Berrocal, Gonzalo, Konyk, Iosu, Riverola, Javi García y Pejiño

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando