Es Noticia

Bryan, la perla del filial, con la sub 19

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bryan Gil, durante el Sevilla Atlético-Ibiza (Foto: SFC).
Bryan Gil, durante el Sevilla Atlético-Ibiza (Foto: SFC).

Si hay un futbolista que está llamando especialmente la atención en el inicio de temporada del Sevilla Atlético ese es Bryan Gil. El de Barbate se ha hecho con un puesto casi fijo en el esquema de Luci, y su buen hacer ha transcendido más allá del Grupo IV de la Segunda División B.

Bryan, en el partido ante el Talavera.
Bryan, en el partido ante el Talavera.

Tanto es así, que en la mañana de este lunes el canterano ha sido convocado de urgencia por la selección española sub 19.

Aunque en un principio no había sido citado por el seleccionador, Santi Denia, Bryan ha sido citado a última hora para sustituir al barcelonista Juan Miranda.

Hasta ahora, el de Barbate suma 429 minutos en los cinco partidos que ha jugado el Sevilla Atlético. Además, ha marcado un gol, el de la victoria en el partido ante el San Fernando CD.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ivan

    ‌es mte es una joyita en bruto, y su carrera futbolística lodice por si solo, grande bryan gil

Cargando