Es Noticia
El Cartagena afea el estreno del estadio Jesús Navas

El Cartagena afea el estreno del estadio Jesús Navas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nueva derrota ante el Sevilla Atlético ante el Cartagena (Foto: Sevilla FC).
Nueva derrota ante el Sevilla Atlético ante el Cartagena (Foto: Sevilla FC).

El Sevilla Atlético sigue sin enganchar dos victorias seguidas que permitan salir de la zona peligro (ahora mismo en playout) después de tropezar otra vez en casa ante el Cartagena. Un gol de Rubén Cruz en el último tramo del encuentro fue decisivo para que el conjunto murciano se llevara los tres puntos de la Ciudad Deportiva en un inesperado estreno del estadio Jesús Navas.

El equipo de Luci Martín, que llegaba a esta jornada tras ganar en Don Benito, uno de los rivales directos por la permanencia, estuvo muy falto de puntería como en otras ocasiones aunque el 0-0 se mantuvo vivo hasta el descanso gracias también a la actuación del portero Lucho García. Esta vez Bryan Gil no pudo decantar el triunfo de lado franjirrojo.

Tras la reanudación, el Sevilla Atlético siguió en la misma dinámica pero siempre sin acierto arriba y pocas ideas. Por contra, el Cartagena no perdonó a falta de un cuarto de hora para el final tras una jugada de Moyita que remató perfectamente Rubén Cruz.

El filial sevillista no termina de despegarse de los puestos de peligros a pesar de haber dado un paso adelante en las últimas semanas.

- Ficha técnica:

Sevilla AtléticoLucho García, Manu Sánchez, Javi Pérez (Javi Vázquez, 80'), Checa, Carballo (Mena, 71'), Chacartegui, Juanpe, Diego García, Miguel Martín, Bryan y Pejiño (Lara, 58').

Cartagena: Joao Costa, Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Moisés García, Sergio Ayala, Cordero (Julio Gracia, 76'), Moyita, Vitolo, Aketxe (Rubén Cruz, 69'), Santi Jara (Fito Miranda, 63') y Carrillo.

Gol: 0-1, m. 76: Rubén Cruz.

Árbitro: Manuel García (Colegio Extremeño). Amarillas para Manu Sánchez, Vitolo y Juanpe. Luci, técnico sevillista, fue expulsado.

Incidencias: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando