Es Noticia

Un despiste letal ante el líder (2-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una jugada entre el Melilla y el Sevilla Atlético (Foto: UD Melilla).
Una jugada entre el Melilla y el Sevilla Atlético (Foto: UD Melilla).

El Sevilla Atlético no ha podido dar la sorpresa este domingo en el Álvarez Claro ante un Melilla que ha tirado de efectividad para demostrar por qué es el líder y por qué no ha perdido aún como local. Un despiste en dos minutos que fue letal para que el filial se volviera a casa de vacío (2-1).

Porque el equipo de Luci, que va y viene de forma irregular esta temporada, comenzó a buen nivel y se puso por delante gracias a un gol de Chris Ramos, el killer de este equipo. Una buena imagen en la primera parte para soñar con los tres puntos, pero tras la reanudación el Melilla se creció hasta dar la vuelta al marcador.

Yacine, el goleador del Melilla, batió por dos veces a Lucho García en menos de dos minutos, un golpe del que ya no se pudo levantar el filial. A pesar del intento de Chris Ramos de firmar también un doblete pero su cabezazo se marchó por poco.

Una derrota que entraba dentro de las quinielas aunque el partido no demostró la diferencia de ambos clubes en la clasificación.

- Ficha técnica:

UD Melilla: Dani Barrio; Sofian, Jilmar, Richi, Aguza, Jordi Ortega, Igor Martínez (Brian, 8'), Otegui (Alfonso, 69'), Yacine, Óscar García y Ruano.

Sevilla Atlético: Lucho García, Manu Sánchez, Javi Vázquez, Checa, Amo, Cera (Chacartegui, 24'), Lara, Mena, Chris Ramos, Curro y Juanpe (Carballo, 68').

Goles: 0-1, m. 33: Chris Ramos. 1-1, m. 52: Yacine. 2-1, m. 54: Yacine. 

Árbitro: Roberto Carralero Calvo. Amonestó a Carballo y a Antonio Otegui.

Incidencias: Álvarez Claro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando