Es Noticia
El filial se vuelve a caer ante el Villanovense (2-0)

El filial se vuelve a caer ante el Villanovense (2-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del partido de Villanueva de La Serena.
Imagen del partido de Villanueva de La Serena.

El Sevilla Atlético no termina de arrancar y, tras la victoria de la semana pasada, ha vuelto a caer derrotado. Esta vez ha sido a manos del Villanovense, rival hace apenas unos días del primer equipo en la Copa del Rey y que llegaba al partido con apenas un punto más que el filial.

El choque comenzó igualado, pero pronto los extremeños comenzaban a tomar el mando del partido, haciendo a Javi Díaz el principal protagonista del tramo final de la primera parte.

Justo tras el descanso llegó el primer gol del encuentro. Carrasco, tras una jugada de Javi Sánchez, hacía el primero. El Sevilla Atlético se encomendaba al recién renovado Bryan, pero en el mejor momento Berrocal fue expulsado. Con uno menos, el filial siguió buscando el empate, pero al final Leandro, en la última jugada, hizo el tanto definitivo.

El filial se queda ahora a cuatro puntos de la salvación. La próxima semana recibirá en el Estadio Jesús Navas al CD Badajoz, en un partido de vital importancia.

Ficha técnica:

CF Villanovense: Ismael; Sergio Domínguez, Tapia, Javi Sánchez, Espín, Pajuelo, Borja García, Selfa, Poley (Xiscu, m, 71), Pedro (Leandro, m. 79) y Carrasco (Raillo, m. 90).

Sevilla Atlético: Javi Díaz, Amo, Chacartegui, Checa, Berrocal, Manu Sánchez, Genaro (Bryan, m. 63), Carballo, Chris Ramos (Chris Ramos, m. 43), Curro (Miguel Martín, m. 79)  y Casas.

Goles: 1-0, m. 53: Carrasco. 2-0, m. 94: Leandro.

Árbitro: Alberto González Hernández, comité castellano leonés. Amonestó a Chris Ramos y Leandro. Expulsó a Berrocal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando