Es Noticia

Palop también hurga en la herida del filial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

No termina de levantar la cabeza el Sevilla Atlético. El conjunto de la Carretera de Utrera no logró hacer bueno el empate pasado en la Nueva Condomina y perdió en Ibiza su oportunidad de lograr la primera victoria del año.

Desde el pitido inicial el monopolio de la pelota pasó por los pies del Ibiza. Al filial le costó entrar en la dinámica del encuentro y fue en los primeros compases cuando los baleares se sintieron más cómodo. El primer aviso serio llegó al cuarto de hora, cuando Genaro salvó bajo palos el tanto local. No obstante la mala fortuna hurgaría en la herida del filial.

Un centro desde la banda izquierda topó al Sevilla Atlético con la mala fortuna. Berrocal despejó hacia su propia portería el envío y lo hizo imposible para las manos de Javi Díaz.

Con el gol despertaron los pupilos de Luci, que buscaron el empate hasta el final del primer envite. Curro lo intentó primero pero el que más rozó el gol fue Casas, con un disparo seco que se marchó rozando la madera.

El paso por vestuarios refrescó las ideas del filial, que buscó con más ahínco el marco local. Hasta con tres delanteros llegó a jugar el conjunto de Luci, que terminó abriendo demasiados espacios hasta el punto que el Ibiza dinamitó el encuentro.

A diez minutos del final, Sierra cogió dentro del área un balón dividido para hacer el segundo. Una derrota que mantiene al Sevilla Atlético en puestos de descenso. La próxima cita será ante el CD El Ejido 2012, que ahora le saca cinco puntos al filial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando