Es Noticia

El filial se refuerza con Traoré

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Djak Traoré en un partido con el Recreativo. Foto: Tenor
Djak Traoré en un partido con el Recreativo. Foto: Tenor

El mercado de fichajes acaba en unas horas de relax para el primer equipo del Sevilla FC, pero en el Sevilla Atlético sí ha habido movimientos de última hora. Si en los últimos días se han confirmado las salidas de Konyk cedido l Sabadell y de Viedma traspasado al Recreativo Granada, este jueves ha sido el turno de las incorporaciones, con el fichaje de Djakaridja Traoré, procedente del Recreativo de Huelva.

Así lo ha comunicado el club en su web oficial:

El Sevilla FC y el Recreativo de Huelva han acordado la cesión hasta final de temporada al Sevilla Atlético de Djakaridja Traoré, mediocentro defensivo nacido en Costa de Marfil el 3 de enero de 1995.

Traoré llegó al RCD Espanyol tras destacar en una escuela del conjunto perico en su país y de ahí pasó al filial del Real Madrid. Posteriormente también jugó en la UE Olot como cedido procedente del Girona FC, antes de recalar en el Recreativo hace ahora año y medio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando