Es Noticia
Empate que sabe a poco del filial ante el Don Benito (1-1)

Empate que sabe a poco del filial ante el Don Benito (1-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del partido entre el Sevilla Atlético y el Don Benito (Foto: SFC).
Imagen del partido entre el Sevilla Atlético y el Don Benito (Foto: SFC).

Después de dos victorias consecutivas, el Sevilla Atlético ha visto frenado su buen ritmo y en la matinal de este domingo ha cedido un empate ante el CD Don Benito en el partido celebrado en el estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Los extremeños se adelantaron en el marcador gracias a un gol de David Agudo al filo del descanso, en el que el delantero remató con poderío un saque de córner.

El empate sevillista llegó en el segundo acto. Se iba a cumplir la hora de partido cuando, en una jugada similar al gol del Don Benito, Traoré marcó de cabeza tras un saque de esquina botado por Pejiño.

A partir de ahí el filial se volcó en busca de la victoria, pero no llegó el gol que le diera a los de Luci el tercer triunfo consecutivo. En todo caso, el Sevilla Atlético se queda cuatro puntos por encima de la promoción a falta de que acabe este domingo la jornada. La próxima semana viajará a tierras murcianas para visitar al Cartagena, el actual líder del Grupo IV.

Ficha técnica.

Sevilla Atlético: Javi Díaz, Manu Sánchez (Cera, m. 71), Chacartegui, Checa, Amo, Genaro, Pejiño (Javi Vázquez, m. 81), Djak, Traoré, Miguel Martín (Maleck, m. 83), Mena, Diego García.

CD Don Benito: Leo Santos; Trinidad, Álex Herrera, Ismael Heredia, Mario Gómez, Matheus Santana (Edgar, m. 70), Abraham Pozo (Ricardo Durán, m. 76), Gonzalo. David Agudo, David Ordoñez (Paquito, m. 88) y Sillero.

Goles: 0-1, m. 44: David Agudo. 1-1, m. 60: Djak Traoré.

Arbitro: Barrera Santana, del Comité Tinerfeño. Amonestó a David Agudo, Manu Sánchez, Abraham Pozo, Miguel Martín, Álex Herrera, Ismael Herdia, Mario Gómez y Genaro.

Escenario: Estadio Jesús Navas. 1.070 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando