Cartagena - Sevilla Atlético, Grupo IV de la Segunda B

Un punto de mucho valor en Cartagena (0-0)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de marzo de 2019. 19:35
Una jugada en el partido entre el Cartagena y el filial (Foto: Sevilla FC).
Una jugada en el partido entre el Cartagena y el filial (Foto: Sevilla FC).

El Sevilla Atlético ha firmado este domingo ante el Cartagena en el estadio de Cartagonova un punto de mucho valor que le permite seguir soñando con la salvación. Porque el filial se presentó en casa del líder con muchas bajas, pero no fue un problema para volver a casa con un empate bañado en oro.

El equipo de Luci siempre mantuvo la compostura y aguantó a la perfección los arreones del Cartagena, el gran candidato para quedar como campeón del grupo IV. Aketxe dio el primer aviso pero después Genaro estuvo cerca de adelantar al filial.

Tras la reanudación, el equipo sevillista defendió como pocos han hecho esta temporada en el Cartagonova y con un Javi Díaz magnífico en los ataques finales del rivales. El Sevilla Atlético sigue sonriendo aunque todavía le queda mucho camino por recorrer.

- Ficha técnica:

Cartagena: Joao, Costa, Orfila, Jesús Álvaro, Moisés, Sergio Ayala, Cordero (Fito Miranda, 58'), Moyita, Vitolo, Aketxe (Rubén Cruz, 75'), Julio Gracia (Cristo, 81') y Elady.

Sevilla Atlético: Javi Díaz, Cera, Chacartegui, Berrocal, Amo, Genaro, Pejiño (Javi Vázquez, minuto 74), Traoré, Diego García (Maleck, minuto 74), Mena (Checa, minuto 89), Javi Pérez.

Árbitro: Sureda Cuenca, del Comité Balear. Amonestó a Aketxe, Djak Traoré, Berrocal, Chacartegui, Pejiño y Mena.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?