Es Noticia

Un punto de mucho valor en Cartagena (0-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una jugada en el partido entre el Cartagena y el filial (Foto: Sevilla FC).
Una jugada en el partido entre el Cartagena y el filial (Foto: Sevilla FC).

El Sevilla Atlético ha firmado este domingo ante el Cartagena en el estadio de Cartagonova un punto de mucho valor que le permite seguir soñando con la salvación. Porque el filial se presentó en casa del líder con muchas bajas, pero no fue un problema para volver a casa con un empate bañado en oro.

El equipo de Luci siempre mantuvo la compostura y aguantó a la perfección los arreones del Cartagena, el gran candidato para quedar como campeón del grupo IV. Aketxe dio el primer aviso pero después Genaro estuvo cerca de adelantar al filial.

Tras la reanudación, el equipo sevillista defendió como pocos han hecho esta temporada en el Cartagonova y con un Javi Díaz magnífico en los ataques finales del rivales. El Sevilla Atlético sigue sonriendo aunque todavía le queda mucho camino por recorrer.

- Ficha técnica:

Cartagena: Joao, Costa, Orfila, Jesús Álvaro, Moisés, Sergio Ayala, Cordero (Fito Miranda, 58'), Moyita, Vitolo, Aketxe (Rubén Cruz, 75'), Julio Gracia (Cristo, 81') y Elady.

Sevilla Atlético: Javi Díaz, Cera, Chacartegui, Berrocal, Amo, Genaro, Pejiño (Javi Vázquez, minuto 74), Traoré, Diego García (Maleck, minuto 74), Mena (Checa, minuto 89), Javi Pérez.

Árbitro: Sureda Cuenca, del Comité Balear. Amonestó a Aketxe, Djak Traoré, Berrocal, Chacartegui, Pejiño y Mena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando