El filial sigue en racha

Domingo, 24 de Marzo de 2019. 14:22
Jumilla 1-2 Sevilla Atlético.
Jumilla 1-2 Sevilla Atlético.

El Sevilla Atlético de Luci se ha impuesto por 1-2 al Jumilla, en un triunfo importantísimo de cara a la permanencia. Los goles de Pepe Mena y Curro en la primera parte dejaron muy encarrilado el partido para el filial hispalense. Connor puso el tanto de los murcianos.

En un encuentro de mucha igualdad, Mena aprovechaba el rechace de un disparo de Cera para adelantar al filial. La buena dinámica de los pupilos de Luci continuaría reflejándose sobre el verde del Uva Monastrell. Manu Sánchez realizaba una gran internada y cedía el balón a Curro; el capitán se lamentaba al no poder llegar al pase de su compañero. Poco después, Mena era el asistente de Curro para que el palmerino anotara el segundo. El capitán  elevaba el balón por encima del guardameta Simón para subir el segundo gol al luminoso. Ponía tierra de por medio el filial antes de enfilar el túnel de vestuarios.

Ya en la segunda parte, Connor, con un chut desde la frontal del área que se colaría en la portería sevillista

De esta forma, El filial sevillista, tras la victoria del pasado domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante el UCAM Murcia, ha conseguido otros tres puntos. En los últimos seis partidos, el Sevilla Atlético ha ganado cuatro partidos y empatado dos. Ahora, el equipo de Luci suma 38 puntos.

Ficha del partido

SEVILLA ATLÉTICO: Javi Díaz, Chacartegui, Manu Sánchez, Amo, Berrocal, Genaro, Cera, Juanpe (Chris Ramos, min. 55), Mena (Checa, min. 81), Curro (Diego García, min. 69), Djak Traoré.

GOLES: 0-1 Mena, minuto 23. 0-2 Curro, minuto 40. 1-2 Connor, minuto 84.

ARBITRAJE: Mena Gimeno, del Comité Valencian

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?