El Sevilla Atlético camina con paso firme (1-0)

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 30 de Marzo de 2019. 18:38
Imagen del partido entre el Sevilla Atlético y el Almería (foto: SFC).
Imagen del partido entre el Sevilla Atlético y el Almería (foto: SFC).

El Sevilla Atlético ha conseguido una importante victoria este sábado ante el Almería B (1-0) en el Estadio Jesús Navas. Un triunfo que ha llegado gracias al gol firmado por Manu Sánchez en la primera parte y que alarga la buena racha protagonizada por el filial en las últimas jornadas en las que ha puesto tierra de por medio respecto a los puestos de descenso.

Los de Luci alcanzaron su séptimo partido consecutivo puntuando. Tras un arranque de igualdad, el Sevilla Atlético poco a poco fue tomando el control. Tanto es así que un saque de esquina botado por Curro fue cabeceado al fondo de la red por Manu Sánchez (21'). Alfonso, esta vez portero del filial, evitó el empate con dos grandes intervenciones antes del descanso.

La segunda parte no registró demasiadas ocasiones. El Sevilla Atlético mantuvo el control del juego casi todo el encuentro y apenas permitió que el Almería B tuviera ocasiones. Una victoria que hace que el filial siga con su gran racha de las últimas jornadas que señala que ha conquistado 17 de los últimos 21 puntos en juego.

Ficha técnica

Sevilla Atlético: Alfonso, Manu Sánchez, Chacartegui, Berrocal, Amo, Genaro, Cera, Djak (Juanpe, minuto 78), Mena, Curro (Chris Ramos, minuto 58) y D. García (Pejiño, minuto 66).

Goles: 1-0, m. 21:  Manu Sánchez.

Árbitro: Albert Catalá Ferrá, del Comité Catalán. Amonestó a Genaro, Pejiño, Djak y Mena.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?