El Sevilla Atlético saca un punto ante el Melilla

Domingo, 14 de Abril de 2019. 14:23
Sevilla Atlético 0-0 Melilla. (Foto: SFC).
Sevilla Atlético 0-0 Melilla. (Foto: SFC).

El filial del Sevilla sacó un punto ante el líder de la categoría, el Melilla, después empatar a cero en el estadio Jesús Navas.

Tras la derrota ante el Atlético Malagueño, los de Luci mostraron de nuevo una buena imagen e incluso merecieron algo más que el empate.

A la espera de lo que pase esta tarde, el filial almorzará con siete puntos de ventaja sobre la promoción de descenso y a diez del descenso directo, cuando sólo quedan cinco partidos para cerrar el campeonato. La próxima jornada, en la que volverá Pepe Mena tras sanción, tocará volver a la ciudad deportiva para medirse al nuevo líder de la categoría, un RC Recreativo de Huelva que viene de imponerse en el Nuevo Colombino al Talavera.

Luci Martín, entrenador del filial, quiso darle el valor adecuado al punto conseguido este mediodía por el Sevilla Atlético ante la UD Melilla: “La mentalidad es de seguir sumando. Todos los partidos los queremos ganar, pero ante partidos donde el rival te hace correr, como el de hoy ante el Melilla, hemos trabajado bien. Estoy contento por la mentalidad que han tenido y las alternativas en ataque. Si sumamos ocasiones además de la posesión, contentos, además con la portería a cero” decía el entrenador del Sevilla Atlético.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?