El Sevilla Atlético pierde en el descuento (1-2)

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de Abril de 2019. 14:27
Imagen de una acción del partido entre el Sevilla Atlético y el Recreativo (foto: SFC).
Imagen de una acción del partido entre el Sevilla Atlético y el Recreativo (foto: SFC).

El Sevilla Atlético ha perdido contra el Recreativo de Huelva este domingo en el estadio Jesús Navas (1-2). Un encuentro en el que el filial sevillista jugaba por segunda jornada consecutiva como local y que dejó sin puntos a los de Luci con un gol de Diego Jiménez en el tiempo de descuento. Mena y Caye fueron los otros goleadores del choque.

El duelo comenzó de manera inmejorable para el Sevilla Atlético que se adelantó a los 6 minutos por mediación de Mena. Un robo de Diego García fue el origen de la jugada. Pese a que el filial quería mantener el dominio, el Recreativo, colíder de la categoría, poco a poco fue demostrando su potencial y obligó a grandes intervenciones a Javi Díaz. Los sevillistas también respondían con ocasiones para hacer el segundo.

La segunda parte vivió como Manu Sánchez veía la segunda cartulina amarilla y dejaba al Sevilla Atlético con diez. Caye Quintana igualó el encuentro en el 78' al transformar un penalti. No quedó ahí, porque en el descuento Diego Jiménez disparó de lejos y su lanzamiento fue desviado por un defensa sevillista que hizo imposible la reacción de Javi Díaz.

Sevilla Atlético: Javi Díaz, Manu Sánchez, Berrocal, Chacartegui, Amo, Genaro, D. García (Checa, minuto 62), Juanpe (Miguel Martín, minuto 80), Mena, Curro y Chris Ramos (Valentino, minuto 70).

Goles: 1-0 Mena, minuto 6. 1-1 Caye, minuto 78. 1-2 Jiménez, minuto 93.

Árbitro: Manuel Ángel Pérez Hernández, del comité madrileño. Amonestó a Berrocal, Javi Díaz, Miguel Martín, Genaro, Andrade. Expulsó a Manu Sánchez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?