El Sevilla Atlético cae en Badajoz, en la última salida de la temporada

Domingo, 12 de Mayo de 2019. 22:52
El Sevilla Atlético, en su partido ante el Badajoz. (Foto: SFC).
El Sevilla Atlético, en su partido ante el Badajoz. (Foto: SFC).

El Sevilla Atlético ha perdido en su última salida de la temporada, tras perder 2-0 en el campo del Badajoz. Es cierto que el filial sevillista viajaba con la permanencia asegurada a tierras extremeñas.

Los de Luci, tras conseguir frente al CF Villanovense la permanencia un año más en la categoría de bronce, tenía ante sí una difícil contienda ante un CD Badajoz inmerso en la promoción de ascenso a Segunda División. Prueba de ello fue el dominio con el que el conjunto blanquinegro arrancaba el partido. Con las líneas defensivas muy adelantadas, los de Luci no tuvieron facilidades a la hora de elaborar cualquier intento de ataque.

Se igualaban las fuerzas sobre el tapete del Nuevo Vivero con el paso de los minutos. Cuando el conjunto franjirrojo se hacía por momentos dueño del balón, el colegiado señalaba la pena máxima después de que David Martín fuera derribado dentro del área. La pena máxima la ejecutaba Francis Ferrón, subiendo el primer tanto al luminoso después de engañar a Lucho. Por delante en el marcador, los locales ganaron en confianza, acechando la portería del meta sevillista. En la última jugada del primer envite, Checa perdía el balón en la zona de creación, concediendo así al conjunto extremeño una contra en la que José Higón ponía tierra de por medio en el marcador.

En la segunda parte, los pupilos de Luci Martín saltaron al terreno de juego con una marcha más que su rival. Checa firmaba con un buen remate de cabeza la mejor ocasión de los visitantes con un testarazo que se marchaba muy cerca de la portería defendida por Kike Royo. Chris Ramos también tenía en sus botas una buena ocasión para recortar distancias. El disparo del delantero también se marchaba desviado.

Curro, que había saltado al terreno de juego desde el banquillo, ponía en aprietos a balón parado a Kike Royo, obligando al guardameta local a despejar de puños el disparo. Una de las noticias a destacar del encuentro sería el debut del jugador juvenil Cristóbal. No se movería más el marcador en el Nuevo Vivero. El filial cerrará el próximo fin el campeonato en el Estadio Jesús Navas frente al Murcia, culminando así una temporada complicada con el objetivo conseguido.

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Lucho, Cera, Javi Vázquez (Curro, minuto 66), Berrocal (Chacartegui, minuto 66), Amo, Checa, Pejiño, Juanpe, Mena, Djak y Chris Ramos (Cristóbal, minuto 85).

GOLES: 1-0 Francis Ferrón, minuto 26. 2-0 José Higón, minuto 47.

ARBITRAJE: Montes García-Navas, del comité madrileño. Amonestó a Julio Cidoncha.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?