Accidente Mortal de Joao Maleck, Jugador del Sevilla Atlético

El mexicano Joao Maleck, envuelto en un accidente mortal de tráfico

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 24 de junio de 2019. 18:11
Así quedó el coche de Joao Maleck.
Así quedó el coche de Joao Maleck.

Una trágica noticia ha llegado desde México con el fallecimiento de una pareja de recién casados en un accidente de tráfico que ha tenido también como protagonista al exjugador del Sevilla Atlético Joao Maleck. El futbolista, según las informaciones, conducía con exceso de velocidad y presuntamente en estado de embriaguez.

Como se puede observar en la imagen tras el accidente, el exjugador sevillista, que ha estado en el filial cedido por el Santos Laguna, estrelló su coche contra la parte trasera del coche de la pareja, que se había casado el sábado y se preparaba para la fiesta de celebración.

Maleck, hijo de madre mexicana y del futbolista camerunés Jean-Claude Maleck, apenas jugó tres partidos con el Sevilla Atlético, donde está cedido hasta el 30 de junio. 

Pablo Lemus, alcalde de Zapopan, donde fue el accidente, ha explicado en las redes sociales la situación: “El presunto causante, un jugador de fútbol profesional, fue llevado a la Cruz Verde Las Águilas por paramédicos y custodiado por elementos de la Policía de Zapopan. Después de ser atendido, fue entregado al Ministerio Público para que responda por lo sucedido. Exigimos que se aplique todo el rigor de la ley para castigar esta irresponsabilidad que acabó con la vida de dos inocentes”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?