Es Noticia

Así son las nuevas camisetas del Sevilla Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Camisetas del Sevilla Atlético, temporada 19/20.
Camisetas del Sevilla Atlético, temporada 19/20.

El Sevilla FCha puesto a la venta sus nuevas equipaciones para la temporada 2019/2020, y con ellas las nuevas indumentarias del Sevilla Atlético.

Tal y como informó el club en la presentación, las camisetas saldrían a la venta en las tiendas oficiales este 3 de julio. La nueva camiseta, cuyo diseño se mantuvo en secreto hasta el momento del anuncio, pertenece evidentemente a la marca americana Nike, con la que el Sevilla firmó en 2018 por tres años, hasta 2021. Es pues el segundo diseño que presente la conocida marca para el Sevilla FC.

Camisetas del Sevilla Atlético, temporada 19/20.
Camisetas del Sevilla Atlético, temporada 19/20.

El club ha hecho su anuncio a través de las redes sociales. En las fotografías publicadas se puede ver la que será la próxima equipación del Sevilla Atlético para la temporada 19/20.

También nuevo patrocinador

Las camisetas ya lucen en el pecho la nueva marca de patrocinador. Se trata de Marathon Bet que se convierte en el nuevo patrocinador principal del club, cuyo logotipo luce en la camiseta sevillista. El Sevilla ingresará alrededor de cinco millones de euros por su nuevo contrato con este sponsor.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ismael

    Se veran mas camisetas de estas que las del primer equipo que son horrorosas

  2. Ciquitribus

    Efectivamente, mucho más bonitas que la del primer equipo y sobre todo, la blanca, respetando los colores del club: blanco y rojo.

  3. Juanvi coria del rio

    La primera camiseta que sacaron con el fondo de la seta de sevilla es más bonita que la actual

  4. al

    digo lo mismo ,son mas bonitas que las del primer equipo ,pero sin ser feas ni mucho menos.

  5. Juanvi coria

    Son más bonitas que las del primer equipo

Cargando